Estimados amigos.
Archivado en: Barrio Avenida de Madrid
Existen muchos motivos para dejar este cargo, aunque, para que "el diablo no se ría de la mentira" en la AVV del Barrio de la Avenida de Madrid, la figura del Presidente simplemente es representativa, es uno más de la Asociación, lo bueno que tenía el ser Presidente, era que sólo servía para firmar los papeles o para tener que recibir los golpes y dar la cara ante las autoridades, nada más, del resto.... ya estaban otros pertenecientes a estamentos vecinales de más alto nivel, quienes verdaderamente manejan la asociación desde hace mucho tiempo. Pero créanme ustedes, que el verdadero motivo para dejar la Presidencia, que no la Asociación, es por motivos laborales, pues me es totalmente imposible poder compaginar ambas cosas a la vez.
Sólo espero que la nueva Junta Directiva no se dedique a Festejos y sepa revindicar los derechos de todos los vecinos de nuestro Barrio, así como también, alabar las buenas labores del Ayuntamiento cuando haga bien las cosas, así hay que reconocérselos ¿por qué no?
En cuanto a la FAVPA, espero que de una vez por todas se haga un esfuerzo por parte de la ansiada unidad vecinal, y se consiga una gran Federación de Vecinos que se dedique por y para los vecinos, estimo necesario un nuevo impulso, quizás, el que está confundido soy soy, y no he entendido lo que es el asociacionismo.
Vuelvo a repetir mis palabras. No quiero malas interpretaciones de este escrito. Me voy de la Presidencia sin ningún tipo de enfado, y sólo por motivos laborales, puesto que no puedo compaginar ambas cosas a la vez.
Muchas gracias y hasta siempre.
Raúl Rebolledo
Ex-Presidente de la AVV. Barrio Avenida de Madrid
Publicado el 26 de enero de 2009 a las 09:15.