En busca de un local
Archivado en: Asociación de Vecinos Nueva Balastera
Desde la Asociación de Vecinos Nueva Balastera aseguran que la reunión ha transcurrido positivamente concluyendo con la posibilidad de buscar un local vacío de los muchos que hay en alquiler en el barrio.
Aseguran que han dado tres posibilidades y está semana harán las gestiones oportunas para trasladárselo al Consistorio y ver de esta forma cuál puede ser a su juicio la mejor opción para que se haga de una vez efectiva la disposición de un local para funcionamiento propio, aunque sea por el momento en alquiler.
“Creemos que no es una petición desorbitada, todo lo contrario. Sencillamente queremos disponer de un local propio para trabajar por el barrio como el resto de asociaciones de vecinos”, señala el presidente de la Asociación de Vecinos Nueva Balastera, David Ruiz, a la vez que comenta que esperan que se dé luz verde a esta propuesta porque “hemos hecho ver a la concejala el trabajo serio y creativo que hemos mantenido en estos meses, entre ello, la reciente creación de una peña que hace ganar al barrio en tejido asociativo”.
En otro orden de cosas, cabe señalar que el próximo martes el colectivo se ha citado con el concejal de Deportes, Marco Antonio Hurtado, para presentarle su proyecto de barrio ya que “los valores del deporte y de la innovación son dos pilares del mismo y se relacionan directamente con su Concejalía”.
Publicado el 15 de septiembre de 2009 a las 17:45.