Nuevas áreas de mantenimiento físico en la Avenida de San Telmo, la Carcavilla y el Paseo del Otero
Archivado en: Parques
La empresa Hpc Ibérica S. A. se encarga de instalar las áreas de mantenimiento de la Avenida de San Telmo y del Paseo del Otero, mientras que la mercantil Mobiser S. A., de colocar el de la Carcavilla, en el barrio de San Antonio.
Estas áreas de mantenimiento, dotadas con suelo de caucho, serán similares a las ya instaladas en las zonas de San Pablo y Santiago Amón, utilizadas preferentemente por personas mayores para la ejercitación de las articulaciones.
En este apartado de nuevo mobiliario urbano, cabe recordar también que la última Junta de Gobierno Local -celebrada el jueves 12 de marzo- aprobó los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares que han de regir la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de suministro e instalación de juegos infantiles en el Parque Miguel de Benavides y en el Paseo del Otero, para el que se contempla un gasto global de 138.040 euros (69.020 euros cada una). Las dos actuaciones están incluidas dentro del Proyecto Urban para los barrios El Cristo y Ave María, cofinanciado al 70% por los Fondos Feder.
Publicado el 16 de marzo de 2009 a las 09:30.