La terrorífica historia de tres hombres y un bebé
Archivado en: Tres hombres y un bebe, fantasma, Tom Selleck, Leonard Nimoy
Recordáis esta película de 1987, protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. Es un remake de un éxito francés de 1985, la típica comedieta americana de esta época sin nada en especial, bueno si, que en medio de la película aparece un fantasma de un niño muerto.
Cuenta la leyenda que en la casa donde se rodó la película, un niño se murió al caerse por el balcón o pegarse un tiro accidentalmente (según que versión). Durante una escena aparece la fantasmagórica figura del chico detrás de unas cortinas. Es totalmente verídico e inquietante, aquí tenéis la escena, lo podéis ver entre el segundo 34 y 38.
Impresiona, ¿eh? Esta escena alcanzó muchísima fama incluso más que el propio film. Hubo infinidad de debates acerca del tema. Muchos afirmaban que era real, mientras que otros creían que era una estrategia comercial de la productora para alquilar más videos. También dijeron que era falso porque la película se rodó en un decorado y no en esa supuesta casa.
Con el tiempo, se ha convertido en una de las leyendas sobrenaturales más famosas de la historia de Hollywood. Nunca una comedia fue tan terrorífica.
Por cierto, otro detalle curioso de esta producción es que su director es Leonard Nimoy, el mítico Mr. Spock.
Publicado el 28 de abril de 2010 a las 14:30.