No es país para facebooks (4)
Archivado en: Blogs
(No es país para facebooks 1, 2 y 3).
Podíamos haber quedado en Facebook pero preferimos quedar en la sociedad Ikasbide. Los blogs, como excusa para jamar, pimplar y charlar sin wifi. De izquierda a derecha:
-Sergio, fotógrafo, astrónomo y bloguero revelación de la temporada.
-Imanol, bloguero, sheriff del Club Alpine Vasco Navarro y cocinero chévere: se encargó de la ensalada de rúcula con ahumados varios y, sobre todo, del postre espectacular: tortilla fea de chocolate. Magnífica.
-Xabier, custodio del Leitzarán (protagonista del capítulo 13 de Cuidadores de mundos), autor de una biblia y un blog sobre el valle, y anfitrión de la cena.
-Patxi, bloguero sin blog, asesor literario de Rebufo, el Ronaldo de las conversaciones en las cenas: interviene sólo tres veces pero clava las tres.
-Josean, el yeti vasco, bloguero con un par (Eresfea y Rebufo) y también cocinero chévere: a falta de codornices, se ferió unos deliciosos picantones sumergidos en salsa de zanahoria y cebolla.
-Jonathan, el bloguero periférico de Lezo, de los pocos que podría conversar con Josean sobre los cañones del viejo escudo de Guipúzcoa, con Xabier sobre las ferrerías de Leitzarán...
-El arriba firmante.
-Josema, que no tiene blog, ni siquiera ordenador, pero sí unos ligamentos quebrados, mucho tiempo libre, talante conversador, afición por la rica vida social y una enorme servilleta.
Conclusiones: las personas que no tienen blog comen más despacio.
Decisiones: ninguna.
Reflexiones: ¿dónde están las mujeres? ¿Acaso trabajan en vez de escribir blogs?
Propuestas: llevar una mujer cada uno a la próxima cena; no valen novias, esposas ni familiares; y deben ser desconocidas para los demás. Un reto para demostrar si hay vida más allá de los blogs.
Publicado el 25 de enero de 2009 a las 22:00.